Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 12:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de abril de 2017

Reclamo de vecinos

Los vecinos del barrio Santa María de Villa Ramallo hicieron llegar el pedido de limpieza del barrio ya que se encuentra en una "estado de abandono" manifestaron.

En dialogo con la Radio Ramallo, solicitaron la limpieza de los residuos orgánicos, el mejoramiento de la calles de tierras, limpieza de cunetas, desratización y además extendieron el reclamo a la empresa ABSA por el mal funcionamiento de las cloacas. 

Los vecinos coincidieron en la gran cantidad de ratas que aparecen en horas de la tarde por el barrio, mostrando su preocupación porque la situación implica un riesgo sanitario, así como también las aguas servidas en algunos puntos de la red de cloacas. 

En la mañana de este viernes los vecinos del barrio expresaron la necesidad de mejorar la atención de los servicios al municipio. 

En la recorrida realizada por este medio, los ciudadanos iban mostrando la situación que se encuentra el lugar. 

"Nunca estuvimos como ahora" dijo una de las vecinas al tiempo que agregó "volvimos 12 años para atrás. El intendente no pasó nunca por acá. El Intendente que más se ocupó del barrio fue Ballester".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Cada vez más hay que hacer un trabajo articulado entre la industria y la escuela”

“Cada vez más hay que hacer un trabajo articulado entre la industria y la escuela”

Cultura, educación y formación para el futuro: Ternium sostiene una agenda de actividades comunitarias que tendrá una nueva escala el 27 de agosto con la presentación de Hernán Cornejo y el Grupo Cadabra en el Teatro San Nicolás.
LOCALES
“Una sociedad para seguir adelante tiene que saber de dónde viene”

“Una sociedad para seguir adelante tiene que saber de dónde viene”

Roberto Filpo habló en Radio Ramallo sobre la nueva etapa de la Sociedad Italiana, la recuperación de un edificio histórico y el desafío de volver a convertir a la institución en un espacio abierto a toda la comunidad.
LOCALES
“Para mí esta charla es como volver a ser la profesora de 40 años”

“Para mí esta charla es como volver a ser la profesora de 40 años”

La profesora será protagonista de una charla el 22 de agosto en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. En Radio Ramallo habló de arte, literatura e historia y de la importancia de volver a mirar aquello que muchas veces creemos conocer.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.