Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de abril de 2017

Defensores perdió con Argentino y Social derrotó a 12 de Octubre en la 5ª fecha del Apertura

Por la 5ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Defensores cayó con Argentino por 3 a 2, goles de Cialoni (2) y Latoff para los locales, Breccia marcó los dos tantos granates, que termino con nueve por las expulsiones de Gómez y Roda. Social por su parte derrotó a 12 de Octubre por 3 a 1, Fanaro, Velo y Doblores convirtieron para la visita, Hetze había puesto en ventaja a los locales. Gral. Rojo, que derrotó a Conesa en el clásico es el puntero del Apertura. Los Andes juega con Somisa el martes y Matienzo recibe a Paraná el miércoles.

 

ARGENTINO OESTE (3) – DEFENSORES (2): El primer tiempo fue parejo, mal jugado, friccionado, casi sin situaciones de gol y las dos que hubo fueron para Defensores, en ambas Domenech definió afuera desde inmejorable posición. Sobre el final de la etapa la visita se quedó con diez por la expulsión de Ayrton Gómez por doble amonestación. A los 10´de la segunda etapa, a pesar del hombre menos, la visita se puso en ventaja. Domenech habilito a Breccia y el goleador granate estampó el 1 a 0. Enseguida se quedo con nueve por la expulsión de Roda, pareció exagerada la decisión del árbitro la expulsión por protesta desmedida (no hubo insulto) en un partido que todos, absolutamente todos no pararon nunca de protestar. A los 17´Cialoni puso el 1 a 1 y en una jugada monumental entre Guerrini y Breccia el nueve puso el 2 a 1. Argentino fue en busca del empate, Defensores a pesar de los dos hombres menos trataba de aguantar lejos de Borean. Pero a los 28´ Sena cobra falta sobre la derecha del ataque a instancias de su asistente (Weggener). No pareció falta, y  Latoff con buena ejecución pero ayudado por una floja respuesta de Borean puso el 2 a 2. De ahí hasta el final Argentino buscó el triunfo sin mucha claridad, sin hacer notar los dos hombres de más, Borean con una gran atajada evito el tercero ante un remate de Martínez, pero a los 48´Cialoni con un estupendo remate contra un palo puso el 3 a 2 que dejo a los granates sin nada. Flojo arbitraje de Sena, en un partido donde los protagonistas tampoco colaboraron con el árbitro.   

 

ARGENTINO OESTE (3): M. Saavedra; S. Cialoni, S. Velázquez, M. Ferreyra, M. López Báez; M. Meza, D. Oviedo, A. Martínez,  D. Valdez; N. Latoff, J. Correa. DT. César Cecchi

DEFENSORES (2): J. Borean; E. Santillán, M. Franza, R. Roda, F. Vega; A. Gómez; F. Bonanno, F. Guerrini, Bordes; R. Domenech, M. Breccia. DT. Diego Yaworski

GOLES: ST 10´ y 23´ Breccia (D), 17´ y 48´ Cialoni (AO), 28´ Latoff (AO)

INCIDENCIAS: PT 41´ Expulsado Gómez (D). ST 13´ Expulsado Roda (D).

CAMBIOS: PT 44´ L. Roldán por Vega (D). ST 15´ A. Pérez por Domenech (D) y F. González por Valdez (AO), 26´ M. Lechare por Oviedo (AO), 33´ E. Mendoza por Bonanno (D) y 36´ N. Duarte por López Báez (AO). ARBITRO: Sebastián Sena. CANCHA: Paraná

SOCIAL (3) – 12 DE OCTUBRE (1): Social perdía con “Doce” 1 a 0, gol de Hetze, pero lo dio vuelta con goles de Fanaro, Velo y Doblores. Al final del partido el festejo por el triunfo se mezclaba con la preocupación por la lesión de Nocera, que se fue reemplazado con un fuerte dolor en la rodilla y trasladado a un centro de salud. LUCAS FANARO: “Lo importante era sumar como sea, el primer tiempo se nos complicó como con Argentino, pero esta vez lo pudimos dar vuelta, pudimos sumar de a tres, teníamos que sumar, porque si no nos quedábamos afuera de la pelea por el campeonato, falta mucho, pero también estábamos dejando muchos puntos por el camino. En el primer tiempo intentamos jugar, pero se hacía difícil jugar por abajo, el piso no estaba bueno, jugamos como se pudo, por momentos salió, por momentos no, pero en el segundo tiempo cambiamos la actitud y eso se vio reflejado en el resultado. Hicimos los goles rápido y después jugamos tranquilos con la diferencia”.    

RESULTADOS EN LA 5ª FECHA: Belgrano 0 - La Emilia 0 / Conesa 1 - Gral. Rojo 3. Goles: J. Díaz (p) (C) - Eugenio Sabedra (2) y Nicolás Bossoletti (GR) / Regatas 6 -  F. San Nicolás 0. Goles: Frontini, Álvarez, Hernández (2) y Vera (2) (R) /  Los Andes vs. Somisa (Martes a las 16:00 hs.) / Matienzo vs. Paraná (Miércoles 20:00 hs.).

POSICIONES: Gral. Rojo (10) / Regatas (9) / Argentino Oeste (9) / Social (9)/ Defensores (9) / Belgrano (8) / La Emilia (8) / Los Andes (6) / Somisa (5) / Matienzo (5) / Paraná (4) /  12 de Octubre (3) / Fútbol San Nicolás (1) - Conesa (1).

 

COMPARTIR:

Comentarios