Bomberos sofocaron un incendio en Villa General Savio
Pasadas las 16.40 horas de este domingo bomberos voluntarios del partido de Ramallo tuvieron que trasladarse a la localidad de Villa General Savio para apagar un incendio de pastizales en el barrio tanque de agua.
La efectiva intervención provocó que las llamas no siguieran avanzando.
Notas Relacionadas
José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.