Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 13:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de abril de 2017

El SOEM aceptó

Este miércoles en horas de la tarde desde la cuenta que el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales tiene en la red social facebook informaron lo decidido por los afiliados frente a la nueva propuesta salarial elevada por el Departamento Ejecutivo local.

SOEM INFORMA : PARITARIAS 2017


Desde el Ejecutivo Municipal el último ofrecimiento fue una suma fija de $1500 remunerativos ,o sea que se computan para aguinaldo y antigüedad, está suma representa un 18% y en los sueldos más bajos y se va achicando en las categorías más altas. Los $1500 serían retroactivos y al mes de marzo. A esta suma fija se le sumaría un 8% más en septiembre . Totalizando un aumento del 26% a las categorías más bajas que son el 85% de la plantilla.La propuesta incluye una paritaria abierta y la promesa de sentarse en el mes de julio para tratar de acortar plazos. La propuesta fue votada por el positivo de la mayoría y será informada en la próxima reunión, informaron desde el SOEM. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Cada vez más hay que hacer un trabajo articulado entre la industria y la escuela”

“Cada vez más hay que hacer un trabajo articulado entre la industria y la escuela”

Cultura, educación y formación para el futuro: Ternium sostiene una agenda de actividades comunitarias que tendrá una nueva escala el 27 de agosto con la presentación de Hernán Cornejo y el Grupo Cadabra en el Teatro San Nicolás.
LOCALES
“Una sociedad para seguir adelante tiene que saber de dónde viene”

“Una sociedad para seguir adelante tiene que saber de dónde viene”

Roberto Filpo habló en Radio Ramallo sobre la nueva etapa de la Sociedad Italiana, la recuperación de un edificio histórico y el desafío de volver a convertir a la institución en un espacio abierto a toda la comunidad.
LOCALES
“Para mí esta charla es como volver a ser la profesora de 40 años”

“Para mí esta charla es como volver a ser la profesora de 40 años”

La profesora será protagonista de una charla el 22 de agosto en la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. En Radio Ramallo habló de arte, literatura e historia y de la importancia de volver a mirar aquello que muchas veces creemos conocer.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.