Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 07:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

11 de abril de 2017

Vespertini “A nosotros nos une la defensa de la escuela pública”

Los docentes se manifestaron en la plaza "José María Bustos" de la ciudad de Ramallo este martes por la mañana. “El congreso de la CTERA fue contundente y nosotros en el territorio nos estamos manifestando” dijo la Secretaría General de Suteba- Ramallo.

Magdalena Vespertini titular de Suteba Ramallo dijo “los compañeros de la CTERA intentaron instalar una escuela itinerante y recibimos represión por parte de la policía, es terrible, es inaceptable. Los afiliados desde el domingo estaban mandándome mensajes, todos muy indignados”. 


“Lamento que no todos los medios mostraran lo que sucedió en Buenos Aires, fue un momento lamentable, el Suteba tiene 30 años y siempre se caracterizó por actividades de reflexión y concientización y la verdad que la decisión del gobierno de reprimir es lamentable. Cambiamos la forma de protesta y esta escuela itinerante iba a ser un espacio para discutir y reflexionar y por eso armamos este gazebo en la plaza para concientizar sobre la situación de los docentes”, concluyó.

Foto Facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Productores de la región analizaron la campaña 2026/27 en la jornada técnica de la Cooperativa de La Violeta

Productores de la región analizaron la campaña 2026/27 en la jornada técnica de la Cooperativa de La Violeta

Durante el encuentro organizado por el Departamento Agronómico de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, productores de distintas zonas de influencia compartieron sus perspectivas, preocupaciones y estrategias de siembra para la nueva campaña. Entre la incertidumbre climática, los costos y la necesidad de sostener las rotaciones, todos coincidieron en un concepto: “el productor siempre vuelve a sembrar”.
ACTUALIDAD
Mientras Ramallo discute sus puertos en la Justicia, el mapa logístico argentino sigue creciendo

Mientras Ramallo discute sus puertos en la Justicia, el mapa logístico argentino sigue creciendo

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario confirmó que el Gran Rosario volvió a ser el principal nodo agroexportador del mundo. En paralelo, Ramallo aparece relegado en volumen y atraviesa un escenario de judicialización y falta de definiciones sobre su nuevo proyecto de desarrollo portuario.
ACTUALIDAD
El viaje interior de Mariana Sissia que conquistó el corazón de China

El viaje interior de Mariana Sissia que conquistó el corazón de China

En un emotivo diálogo radial, la artista plástica ramallense relató los detalles de "Bello Sur", la muestra que inauguró en el emblemático Distrito de Arte 798. Entre el asombro por los contrastes asiáticos, la gran recepción de la prensa y la nostalgia por el pago, una charla que conectó dos mundos a 11 horas de diferencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.