Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de marzo de 2017

Empate a puro gol entre Matienzo y Los Andes

Completando la tercera fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Matienzo y Los Andes igualaron 3 a 3. Matías Ferreyra, Franco Villareal y Emanuel Delfante convirtieron para los locales, Sergio Pérez, Juan I. Agotegaray e Iván Georgetti fueron los autores de los goles visitantes. Fernández, delantero de Matienzo desvió un penal. El que ganaba quedaba solo en la punta, empataron y son escoltas de Social y Defensores. Hubo muy buen marco de público en el “José Cholo Gómez”

Un partidazo jugaron Matienzo y Los Andes, los dos querían ganar y salieron con esa premisa, búsqueda del arco rival como objetivo principal. Ida y vuelta permanente, seis goles y muchas situaciones de gol. Lo tuvo el local, pero Mota con una doble tapada ante remates de Mansilla y Gabriel Martínez evitó la caída de su arco. En la respuesta Los Andes se puso en ventaja. Iban 18´cuando Malaspina ejecutó un tiro libre, Sergió Pérez se anticipó a todos y de cabeza dejó sin chances a su hermano Diego. A los 21´el local tuvo el empate, pero el penal – falta de Burgues a Gabriel Martínez – ejecutado por el goleador Facundo Fernández se fue por arriba del travesaño. Pero a los 28´llegó la igualdad, proyección y centro de “Perico” Martínez, Matías Ferreyra le ganó al mal cálculo de Mota y de cabeza puso el 1 a 1. A los 12´de la segunda etapa la visita se puso otra vez en ventaja. Tiro libre de Romero desde su propio campo, ahora el que calculo mal fue Pérez y Agotegaray -apellido ilustre en la liga, es hijo del “Bocha”, extraordinario jugador de Defensores en la década del 80 - de cabeza puso el 2 a 1. Pero dos minutos más tarde, Villarreal, con un tiro libre magistralmente ejecutado, dejo parado a Mota, poniendo  el 2 a 2. Pero no había tiempo para festejos, porque a los 15´ Altamirano habilito a Georgetti  y el delantero mano a mano con Pérez  puso el 3 a 2. Los Andes se replegó y Matienzo fue en busca del empate, Mota tapó un remate de Delfante, el rebote lo tomó Cabrera, pero su remate defectuoso lo despejo Castro casi en la línea. Parecía que la visita se quedaba con los tres puntos, pero a los 37´Raúl Ferreyra ejecuto un tiro libre a unos 30 metros del arco, la pelota que iba con violencia, superó la estirada de Mota, pegó en el travesaño y se elevó, cuando bajó, Delfante le gano al estatismo de todos y puso el 3 a 3 definitivo. Casi se lo queda Los Andes, estuvo bien el empate.

MATIENZO (3): D. Pérez; C. Martínez, Díaz, Bogado, Villarreal; Mansilla, R. Ferreyra, Totaro (Delfante), M. Ferreyra (Blanco); G. Martínez (Cabrera), F. Fernández. DT: Daniel Selenzo. LOS ANDES (3): Mota; Romero, Castro, S. Pérez, Pennesi; Maggiori (Caletrio); Altamirano (Luna), Burgues,  Malaspina (G. Bellocchio); Agotegaray, Georgetti. DT: Cesar Vaioli.  GOLES: PT 18´ S. Pérez (La), 28´ M. Ferreyra (M). ST 12´ Agotegaray (LA), 14´ Villarreal (M), 15´ Georgetti (LA) y 37´ Delfante (M). INCIDENCIA: PT 21´ Fernández (M) desvió un penal.  ARBITRO: G. Pedrazzoli. CANCHA: “José Cholo Gómez”. 

POSICIONES: Social (6 pts.) / Defensores (6) / Los Andes (5) / Matienzo (5) / Somisa (5) / Belgrano (4) / La Emilia (4) / General Rojo (4) / Paraná (3) / Argentino Oeste (3) / 12 de Octubre (3) / Regatas (3) / Fútbol San Nicolás (1) - Conesa (1).

PRÓXIMA FECHA (4ª): Defensores vs. Matienzo / Paraná vs. Los Andes / Social vs. Regatas / Fútbol San Nicolás vs. Argentino Oeste / General Rojo vs. 12 de Octubre / La Emilia vs. Conesa / Somisa vs Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios