Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de marzo de 2017

Con un gol cuando expiraba el encuentro Matienzo venció 1 a 0 a Defensores de Campana

Por el partido de ida del Repechaje de la Región Pampeana Norte, Matienzo venció a Defensores de La Esperanza de Campana por 1 a 0, con un gol de Facundo Fernández a los 47´de la segunda etapa. El trámite del partido fue muy parejo, la visita manejo mejor la pelota, pero careció de profundidad y el equipo de Selenzo, a pesar de las enormes dificultades para la tenencia, tuvo las mejores ocasiones para convertir y justificó la ventaja. El próximo domingo se juega la revancha en Campana.

Daniel Selenzo ya no cuenta, por diferentes motivos, con “Pele” Sánchez, “Titi” Pittaluga y Lautaro Roldán y tampoco tuvo en este encuentro a Diego Yacuzzi suspendido y se noto. Porque tuvo enormes dificultades el local para sostener la tenencia del balón. La visita, con la gran tarea de Litardo, un volante central de muy buen manejo, bien acompañado por Godoy y Andrusyszyn, fue dominadora de las acciones, pero careció de profundidad, por impericia propia, pero sobre todo por la impecable atarea de los cuatro del fondo local. Pero a pesar de las dificultades para pelear la tenencia, Matienzo fue más vertical y llegaba con más peligro a la valla rival. Tras una buena combinación entre Raúl Ferreyra y Martínez, Matías Ferreyra se perdió el primero, Doello evito la caída de su arco con una buena tapada ante Cabrera y Fernández no llegó a cabecear, tras un desborde y centro de Mansilla. Matienzo no podía de tener el balón, pero cuando atacaba era más profundo que la visita. Un tiro libre de Raúl Ferreyra fue despejado con esfuerzo por Doello. Apenas comenzado el segundo tiempo, Javier Yacuzzi habilito a Matías Ferreyra, pero Doello volvió a tapar. Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta, Pérez tapó de manera extraordinaria un remate de  Andrusyszyn y Doello rechazó con esfuerzo un cabezazo de Mansilla. Y fue justamente Mansilla el que llevó a su equipo adelante en los últimos minutos, con “Perico” Martínez en el lateral, Mansilla se erigió en un volante, casi delantero, ya estaba en la cancha Emanuel Delfante, y fue este juvenil el que tuvo la más clara del partido, pero su llegada por el segundo palo provocó una soberbia atajada de Doello. Parecía que no era la tarde de Matienzo, no hizo un buen partido, y no podía convertir las situaciones que igualmente había generado. Pero a los 47 Diego Pérez sacó una pelota larga, Matías Ferreyra la peinó y Fernández apareció para definir sobre la salida del arquero para poner el 1 a 0 en el final del partido. Mínima diferencia merecida, pero deberá mejorar Matienzo para sostener la ventaja en Campana.   

 

MATIENZO: D. Pérez, G. Mansilla, I. Díaz, J. Bogado, F. Villarreal; J. Cabrera (C. Martínez), R. Ferreyra, J. Yacuzzi, M. Ferreyra; G. Martínez (E. Delfante) y F. Fernández.

DEFENSORES DE LA ESPERANZA: D. Doello; T. Barrios (J. González), M. Bardallo, M. Rosada, S. Robles; H. Andrusyszyn, R. Litardo, M. Dorregaray; M. Tejera (J. Navarro); P. Godoy; F. Díaz. DT: Miguel Ríos.  

GOL: ST 47´Fernández (M). ÁRBITRO: Waldemar Roma. ASISTENTES: F. Rolandelli y J. Escu (Terna de  Pergamino) CANCHA: “José Cholo Gómez” (Matienzo).  

COMPARTIR:

Comentarios