Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de marzo de 2017

¿Se viene la vecinal?

Este fin de semana cobró fuerza el rumor que había ganado la calle durante el mes de febrero sobre la constitución de una agrupación vecinal de cara a los comicios legislativos del mes de octubre.

Todo hace prever que el ex presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Agotegaray y el ex Secretario de Gobierno de la administración municipal anterior, doctor Alejo Giovanelli sean las caras visibles de un grupo que en su mayoría pertenece a la Unión Cívica Radical. 


La fuente consultada por este medio señaló que “no hay que descartar a nadie, seguramente vamos a juntarnos con dirigentes del peronismo también. La idea es conformar una vecinal que vaya más allá de las estructuras verticales de la política. En 20 días vamos a ver si podemos hacer la presentación oficial”. 


La diaspora de este grupo se suma a otros aliados que supo tener la administración anterior conducida por el ex Intendente Ariel Santalla. Desde hace un tiempo han dejado lo que supo ser la concertación ramallense el Licenciado Roberto Pineda y la concejal (MC) Marcela Isarra quienes forman parte del Partido Solidario. 

 

COMPARTIR:

Comentarios