Así bomberos voluntarios combatía el fuego
Un incendio seguido de explosiones se suscitó en la madrugada de este viernes en barrio Traverso de Villa Ramallo.
La vivienda ubicada en calle Yrigoyen y Rossi comenzó a arder y bomberos voluntarios trabajó intensamente en el lugar.
Un equipo de la Radio Ramallo estuvo presente en el lugar y grabó este video.
Notas Relacionadas
Los establecimientos pertenecen a una empresa radicada en la zona industrial y carecían de la habilitación correspondiente. El material hallado no contaba con la documentación exigida para su trazabilidad y control.
Con una inversión cercana a los 118 millones de pesos, el municipio licitó la ejecución de nuevas cuadras de concreto asfáltico que mejorarán la conectividad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos del sector.
El intendente Mauro Poletti anunció el inicio de la obra de cordón cuneta en el barrio Defensores de la Victoria. La inversión supera los 240 millones de pesos y será financiada con fondos municipales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.