Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de marzo de 2017

En un partidazo Matienzo derrotó a Belgrano 3 a 2 y también es puntero

En un partido pendiente de la 1ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, disputado este miércoles en el “José Cholo Gómez”, Matienzo le ganó a Belgrano por 3 a 2. Cabrera, Raúl Ferreyra y Fernández convirtieron los goles locales, Contigiani y Olsen los de la visita, que terminó con diez por la expulsión de Zaccani. Más temprano, Regatas y Somisa igualaron 1 a 1 en el Prado Español. Con estos resultados, Los Andes, Matienzo y Somisa son los punteros. El partido Argentino Oeste y La Emilia fue suspendido, por un problema en una torre de iluminación de la cancha de Paraná, donde Argentino es local. Fútbol San Nicolás vs. Social se juega el próximo miércoles.

Vértigo, polémica y gol

El partido comenzó con todo, iban 50” cuando Matías Ferreyra ingresó al área apareado por Merello, el volante local cayo dando toda la sensación que le habían cometido falta, Diego Acosta entendió que no y dejó seguir y de la rápida contra visitante llegó el gol. Apenas 1´iba cuando Olsen envió centro, Contigiani se anticipó a la salida de Pérez y de cabeza puso el 1 a 0. Matienzo salió como una tromba, y en 10´genero tres situaciones claras para convertir, a y los 12´logró el empate. Raúl Ferreyra metió una pelota bárbara para Cabrera, el delantero le ganó la posición al defensor y sacó un tremendo remate que se metió por arriba de Fontana. Después el partido se emparejo, siguió siendo vertiginoso pero se quedó sin llegadas.  También se jugaba un minuto de segundo tiempo cuando tras una gran jugada colectiva, Fernández aguantó la pelota afuera del área y cedió para la llegada de Raúl Ferreyra que con un tremendo remate bajo puso el 2 a 1 para los locales. A los 6´ la visita se quedó con diez, Zaccani se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado. Parecía el gran momento de Matienzo pero se quedó el equipo de “Chaleco” Selenzo. Belgrano se animó, el partido se hizo de ida y vuelta. Fernández se perdió el tercero y enseguida llegó el empate. Iban 24´cuando Salinas ejecutó un tiro libre, ni Díaz, ni Pérez fueron a buscar el balón, Olsen los anticipó y puso el 2 a 2. Pero a los 34´”Perico” Martínez desbordó por derecha y envió un centro al área que Fernández con impecable cabezazo mandó a la red para poner el 3 a 2 que iba a ser definitivo. Después Matías Ferreyra, tras una gran jugada individual, que terminó mal, se perdió el cuarto. No hubo tiempo para más, mientras espera a Defensores de La Esperanza de Campana por el Federal C. Matienzo logró un triunfazo ante Belgrano por el torneo local.

MATIENZO (3): Pérez; D. Ferreyra; I. Díaz, Bogado, Villarreal; R. Ferreyra; Tótaro (Delfante), G. Martínez (M. González), M. Ferreyra; Cabrera (C. Martínez) y Fernández. DT: D. Selenzo.

BELGRANO (2): Fontana; Zaccani, K. Merello, Faetti, Taborda; Cardoso (Salinas), M. Pérez, Cena, Tiseira (Giménez); Olsen y Contigiani (J. Martínez). DT: R. Nardone.

GOLES: PT 1´Contigiani (B) y ´12´Cabrera (M). ST: 1´R. Ferreyra (M), 24´Olsen (B) y 34´Fernández (M). INCIDENCIA: ST 6 exp. Zaccani (B). ARBITRO: Diego Acosta. CANCHA: “José Cholo Gómez”  (Matienzo). 

POSICIONES: Los Andes (4 pts.) – Matienzo (4) - Somisa (4 / Social (3) / Defensores (3) / 12 de Octubre (3) / Gral. Rojo (3) / Paraná (3)  / Regatas (2) / F. San Nicolás (1) / Belgrano (1)  / La Emilia (1) / Conesa (0) / Argentino Oeste (0).

PRÓXIMA FECHA: 3ª Fecha: Matienzo vs. Los Andes - Defensores vs. F. San Nicolás - Argentino Oeste vs. Social - Belgrano vs. Paraná - Conesa vs. Somisa - 12 de Octubre vs. La Emilia - Regatas vs. Gral. Rojo. 

COMPARTIR:

Comentarios