Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de marzo de 2017

Alvarado y Defensores igualaban 1 a 1 cuando el partido se suspendió por agresión a un asistente

Alvarado y Defensores empataban 1 a 1 por la revancha de la Copa Argentina, pero el encuentro se suspendió a los 19´de la segunda etapa cuando un proyectil dio en el rostro del asistente Gorosito. Tras esperar unos 20´el santafesino Adrián Franklin decidió la suspensión del encuentro. Federico Castro a los 40´de la primera etapa de penal y Albarracín a los 10´del segundo tiempo, también de penal, convirtieron los goles. Al momento de la suspensión los dos jugaban con diez por las expulsiones de Castro y Luengo. Seguramente se oficializará la clasificación granate, que en la ida ganó 3 a 1, a la próxima ronda. FOTO: 0223 (Mar del Plata).

Una agresión al juez de línea Leopoldo Gorosito a los 19′ del complemento terminó con el árbitro Adrián Franklin suspendiendo el partido 20′ después, cuando estaban 1 a 1 y el equipo de Héctor Storti se estaba quedando con la clasificación, porque en el partido de ida había ganado por 3 a 1. El partido era parejo, porque Defensores no salió a esperar, trato de jugar de igual a igual, como si no tuviera una ventaja de dos goles obtenida en el partido de ida y la primera chance fue para los granates cuando Julián Bonetto exigió a Barucco. Los locales tuvieron su chance pero el remate de Luengo fue despejado por Mignaco en la línea y luego de un par de rebotes, Susvielles de palomita estrelló el balón en el palo. Pero la visita no especulaba y se seguía buscando, primero Bonetto realizó una gran jugada y le cometieron una falta en el borde del área – todo Defensores reclamó penal- penal que llegó enseguida, falta de Urquiza a De Souza, la gente local señalaba ahora que había sido afuera. Castro con buena ejecución cambió el penal por gol y puso las cosas más complicadas para los marplatenses.   

Lo primero que sucedió en el segundo tiempo fue que los dos se quedaron con diez, iban apenas 5´ cuando Damián Luengo y Federico Castro vieron la roja por agresión mutua. Enseguida Noto mandó a la cancha a Wilson Albarracín y Albarracín a los 7´ se encargo de poner el 1 a 1 tras un penal que le cometieron a Scott. A los locales le faltaban dos goles para forzar los penales. Héctor Storti envió a la cancha a Coronel y Nouet y el sampedrino tuvo el segundo pero su remate fue interceptado por Jorge cuando tenía destino de red. A los 19´ hubo un tiro de esquina para los granates, pero nunca se ejecuto porque el asistente Gorosito recibió un proyectil desde la tribuna local (habría sido arrojado desde la platea descubierta), cayó al suelo y el partido ya no se reanudó. Luego de varios minutos y con él línea sin recuperarse, Franklin decidió suspender el partido.

ALVARADO (1): Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Nahuel Santos; Damián Luengo y Juan Gáspari; Patricio Escott; Gabriel Compagnucci y Francisco Molina. Joaquín Susvielles. DT: Gustavo Noto.

DEFENSORES (1): Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Juan Capurro;  Fernando Torrent,  Pablo Saucedo, Walter De Souza, Fernando Ponce; Julián Bonetto y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

CAMBIOS: ST ST 7' Wilson Albarracín por Madrid (A). 13' Franco Coronel por De Souza (D), 15' Matías Nouet por Bonetto (D).  

GOLES: PT 40' Castro, de penal (DB), 10' Albarracín, de penal (A).
 

INCIDENCIAS: ST 5' expulsados Luengo (A) y Castro (DB). El partido fue suspendido a los 19 'ST por una agresión al línea Gorosito. 
 

ÁRBITRO: Adrián Franklin, de Santa Fe. ESTADIO: "José María Minella".

 

COMPARTIR:

Comentarios