Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 00:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2017

Protesta y corte

En horas de la tarde de este miércoles está cortado el camino de la costa a la altura del ingreso a la ciudad de San Nicolás.

La situación se da como consecuencia de la reparación del camino de ingreso a Villa General Savio desde el monolito Cabalen a las vías y la protesta del mal estado del camino denominado del circuito viejo.

 
A esto hay que sumar que el ingreso del transito pesado desde ruta 188 por Avenida Savio a la planta de Siderar es infraccionado ya que el gobierno de la ciudad de San Nicolás no lo permite.

 
Por lo cual el transito pesado debe ingresar por ruta 9, tomar el circuito viejo y después retomar hacia Siderar, Bunge o Xstorage. 

Fleteros autoconvocados iniciaron una protesta en zona sur y la extendieron a otros puntos de la ciudad. Reclaman se permita el tránsito en zona de avenida Savio donde fueron infraccionados en los últimos días.

La protesta se inició en Savio y Bogado en la mañana del miércoles. Fleteros protestaban porque la Municipalidad de San Nicolás restringe el tránsito pesado en calles adyacentes a la la zona portuaria y fabril de Ramallo.

Puntualmente infraccionan a los vehículos cargados que circulan por avenida Savio, desde la rotonda de la 188 hasta el Arroyo Ramallo.

Ante la negativa de autoridades municipales de acceder a dialogar con ellos en el lugar del corte, y persuadidos por la policía, se retiraron del lugar ante la llegada de Gendarmería y la intervención de la Fiscalía Federal por interrumpir el paso en la Ruta Nacional 188. 

Fue entonces donde los camioneros se desplazaron y bloquearon Savio y Avenida Central en barrio Somisa y acceso Perón en inmediaciones de la rotonda del ITEC.

COMPARTIR:

Comentarios