Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de enero de 2014

Vuelco en ruta 9

Este sábado minutos después de las 8.30 en el kilómetro 211 de la autopista que une a Buenos Aires con Rosario, se produjo un vuelco de una camioneta Eco Sport. El rodado que era conducido por una familia oriunda de la localidad bonaerense de Merlo perdió la estabilidad en el momento de ingresar a la estación de servicio YPF y termino en un zanjón con las cuatro ruedas hacia arriba.
Los ocupantes fueron trasladados hacia el hospital “José María Gomendio” en donde quedaron en observación informaron fuentes policiales.

Vuelco II
Bomberos Voluntarios debió asistir pasadas a las 10 de la mañana a una pareja que de manera calcada al accidente que se produjo a las 8.30 horas de este sábado perdió el control del Honda Fit en el que se trasladaban desde Buenos Aires a Córdoba de vacaciones y el rodado de la firma japonesa terminó a metros de la Eco Sport.
El conductor del vehículo que se encontraba en el lugar junto a su pareja estaban en buen estado y por lo manifestado todo hace prever que cuando quisieron ingresar a la estación de servicio de bandera (YPF) la piedras hicieron que el rodado se deslizara y terminara en el mismo zanjón que la camioneta Ford.
Tanto el hombre como la mujer se encontraban en buen estado de salud y en sus rostros se podía observar el mal momento que les tocó atravesar.