Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de marzo de 2017

Robaron a la escritora Dorita Zambrano

La escritora y poeta ramallense, Dorita Zambrano dio cuenta este lunes en el programa “Tres Puntos” sobre el robo que sufrió junto a su familia en su vivienda ubicada en calle Marinero Panno, entre Lavalle y Guerrico de Villa Ramallo.

Entre lágrimas pidió por favor poder recuperar su notebook, ya que en la misma se encuentra toda su obra literaria. 
Zambrano relató este lunes lo sucedido hace dos domingos atrás. Sujetos ignorados ingresaron y a la vivienda familiar tras romper una ventana y sustrajeron diferentes objetos de valor y dinero en efectivo. 

“En esa computadora tengo muchísimos cuentos, tengo mis trabajos, tengo muchísimos recuerdos, tengo parte de mi vida en esa notebook. Fue muy triste llegar y encontrar todo revuelto, vaciaron un montón de alhajeros pensando que teníamos objetos de oro y la verdad es que no teníamos nada. Mi angustia y mi dolor es que han violado mis recuerdos, mis trabajos y mis cosas” dijo la poeta. 

La escritora pidió a la comunidad que aquella persona que le hayan ofrecido a la venta ilegalmente una notebook marca Acer que de cuenta ya que en la misma se encuentra toda su obra literaria y también recuerdos que tienen un profundo valor personal. 

El hecho ocurrió hace una semana atrás cuando la familia no se encontraba en su hogar y sujetos desconocidos ingresaron a la propiedad para alzarse con diferentes objetos de valor. También se llevaron dinero en efectivo relató la damnificada. 

 

COMPARTIR:

Comentarios