LA PLATA. MOVILIZACIÓN DOCENTES
Con una asistencia de más de 60 mil personas, la concentración docente realizada frente a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires se convirtió en una Asamblea. Los docentes expresaron su voluntad de seguir con las medidas de fuerza en el marco de la unidad de los seis gremios docentes Suteba, Feb, Udocba, Uda, Sadop y Amet.
Cobertura a cargo de Irama Rodriguez para laradioramallo
Notas Relacionadas
Pintadas y llamadas intimidantes al 911 en Ramallo y en todo el país exponen un fenómeno que va más allá de un posible reto viral: la fragilidad del entramado social, el corrimiento del rol pedagógico y una escuela convertida en último sostén ante la ausencia de otras redes.
Desde el Café Literario Siria Poletti, en el Círculo Italiano de Buenos Aires, Leonardo Schifani impulsa un espacio cultural abierto que conecta escritores del país y el exterior, con fuerte presencia de jóvenes talentos.
Desde la zona de Punta Tombo, un productor apuesta a diversificar la actividad con un animal rústico y adaptable. Ya hubo pruebas de venta con buena respuesta y buscan escalar la iniciativa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.