César Vaioli visitó los estudios de la radio
El profesor César Vaioli en los estudios de la radio Ramallo repasó lo que dejó el 2013 integrando el cuerpo técnico de Deportivo Quito, Ecuador junto a Rubén Insua. También habló sobre la vida en Ecuador, y elogió el trabajo que está haciendo Defensores de Belgrano en el torneo Argentino "A".
Notas Relacionadas
La inspectora de la Región XII cerró una extensa trayectoria dedicada a la educación pública y eligió las redes sociales para agradecer los reconocimientos recibidos. En sus palabras aparecen los nombres que no quiso escribir, pero sí recordar, los estudiantes, las escuelas y una convicción que atravesó toda su carrera: nadie construye solo.
La obstétrica del Hospital Gomendio, Nélida Lanciotti, advirtió sobre el aumento de casos de sífilis en el partido, con mayor incidencia entre los adolescentes, y remarcó que los insumos llegan "de provincia, no de Nación"
La Municipalidad de Ramallo ejecuta con recursos propios la extensión de la red cloacal en Villa Ramallo. El proyecto contempla 2.750 metros lineales y se encuentra en su etapa final, con 450 metros pendientes.