César Vaioli visitó los estudios de la radio
El profesor César Vaioli en los estudios de la radio Ramallo repasó lo que dejó el 2013 integrando el cuerpo técnico de Deportivo Quito, Ecuador junto a Rubén Insua. También habló sobre la vida en Ecuador, y elogió el trabajo que está haciendo Defensores de Belgrano en el torneo Argentino "A".
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Local de Ramallo confirmó que el encuentro se realizará el 13 de mayo en el Hotel Camberland y reunirá a grandes empresas, pymes, cooperativas y emprendedores. Además, cuestionó el impacto de las políticas económicas nacionales sobre la producción y el empleo.
Luis Demaria y su dura mirada sobre el freno a las termas y el "negocio" de las cautelares en Ramallo.
"Tras décadas de reclamos por trabajos mal ejecutados", el Municipio de Ramallo completó las licitaciones para cerrar el circuito de cordón cuneta y bocacalles. Con una inversión millonaria y asesoramiento hidráulico provincial, el barrio se transforma definitivamente.