César Vaioli visitó los estudios de la radio
El profesor César Vaioli en los estudios de la radio Ramallo repasó lo que dejó el 2013 integrando el cuerpo técnico de Deportivo Quito, Ecuador junto a Rubén Insua. También habló sobre la vida en Ecuador, y elogió el trabajo que está haciendo Defensores de Belgrano en el torneo Argentino "A".
Notas Relacionadas
El grupo de Danzas Latinas dirigido por Ariana Sterrantino fue seleccionado como finalista de los premios Martín Fierro de Danza 2026. La formación reúne a bailarinas de Ramallo y San Nicolás que, después de meses de ensayos y esfuerzo, se prepara para presentarse en la gala del 6 de diciembre en Buenos Aires.
La concejal de Fuerza Patria estuvo al frente del Municipio de Ramallo durante la licencia de Mauro Poletti y repasó su experiencia como intendenta interina. Habló de la obra pública, la situación financiera, el sistema de salud y la decisión de fortalecer los recursos propios. También se refirió al desafío de haber sido la primera mujer en ocupar ese lugar.
El Hospital José María Gomendio inaugurará este martes la Sala Oncológica “Magdalena Leguizamón”, un nuevo espacio destinado a fortalecer la atención de pacientes de Ramallo y acompañar las necesidades de salud de la comunidad.