Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 09:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de marzo de 2017

Consternados por la muerte de un vecino

Mientras se estaba desarrollando en el Patio de las Banderas una jornada por el Día Internacional de la Mujer, organizado por Fundación Rumbos y SUTEBA, sufrió una descompensación al terminar de leer una poesía, el Sr. Ricardo Mendoza. Fue asistido en forma inmediata pero lamentablemente se produjo su deceso en el hospital Gomendio de la ciudad de Ramallo.
Ricardo, amante de las letras y siempre ligado a la conducción de programas radiales vinculados al quehacer cultural, ya presentaba desde largo tiempo problemas cardíacos.
Nuestras condolencias a Margarita, su esposa, a su hijo y la gran cantidad de amigos que supo cosechar a través del tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
De la estancia El Oratorio al sueño de un gran polo agroindustrial: Ramallo cumple 162 años y proyecta su futuro

De la estancia El Oratorio al sueño de un gran polo agroindustrial: Ramallo cumple 162 años y proyecta su futuro

El partido nació oficialmente el 24 de octubre de 1864 y, desde entonces, su historia estuvo ligada al campo, el río Paraná, el ferrocarril y la industria. Hoy, el intendente Mauro Poletti busca consolidar ese legado con nuevas inversiones, educación universitaria e infraestructura para generar trabajo y oportunidades para las próximas generaciones.
LOCALES
Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Se quedó sin casa ni trabajo, con dos hijas pequeñas, y encontró en las plantas una oportunidad para salir adelante. Cuatro décadas después, vive de su pasión, trabaja en distintas localidades de la región y construyó un vínculo de confianza con sus clientes. En diálogo con Radio Ramallo, recordó sus comienzos, agradeció a quienes la ayudaron y contó qué la llevó a viajar hasta Esquel para conocer los famosos campos de tulipanes.
LOCALES
La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

Invitado por la Junta de Estudios Históricos de Ramallo, el arqueólogo expuso los resultados de las investigaciones en el sitio de la batalla de 1845. Damián Voglino, director del Museo de Ciencias Naturales “P. Antonio Scasso” de San Nicolás, sumó detalles sobre la búsqueda del sitio de El Tonelero. Los organizadores ya piensan en un nuevo encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Nori Isabel Brunori

Comentario
Mis saludos a su familia. fue un hombre dedicado al quehacer literario. Un gran hombre.

Claudia Muñoz

Comentario
Un abrazo enorme a la familia Mendoza. Margarita, ricardito y Ana Luz. Siempre en mi Corazón Mi gran Amigo

MIGUEL

Comentario
mis condolencias a su esposa e hijo, se fue un gran tipo, laburador, gran zapatero, bombero, lamento mucho pero va a estar en el recuerdo de los que lo tratamos