Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 07:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

8 de marzo de 2017

La Municipalidad de Ramallo Participa con su Stand en Expoagro 2017

En el marco de una Nueva Edición de la Muestra Expoagro 2017, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, el Municipio de Ramallo junto al ente del Parque Industrial Comirsa está presente junto a un stand ubicado en calle 12 y 3 a cargo de la Secretaría de Desarrollo Local.


En dicho sector se llevan adelante actividades y reuniones con instituciones y organismos gubernamentales de la Provincia de Buenos Aires y Nación; y se abordan temas tales como agricultura familiar y productores Pyme.

Los esperamos a todos a participar en nuestro stand municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
LOCALES
Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.