Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de febrero de 2017

Llegaron las obras

"A nuestro distrito llegaron las obras" casi como slogan del gobierno provincial se podría decir que esta semana comenzaron los trabajos en el ingreso desde ruta 9 hacia el parque Comirsa a la altura de la localidad de Villa General Savio.

La obra general que está presupuestada en 104 millones de pesos y que le fue adjudicada a la empresa Trivinio permitirá mejorar el tránsito pesado que ingresa a Ternium Siderar, al parque Industrial Comirsa, a Bunge y Xstorage, empresas que reciben diariamente un flujo importante de camiones.

​El gobierno de María Eugenia Vidal está cumpliendo con una de las obras que provocó un peregrinar de gestiones años atrás incluidos los vecinos de Villa General Savio, que son los más perjudicados y que en el plazo de los próximos meses verán materializada la construcción de un camino de ingreso a nuevo.

​Lo normal parece extraordinario. Ahora el desafío del gobierno provincial es acelerar los tiempos de inicio de obra de la ruta provincial 51 e incluir en el presupuesto 2017 en una partida especial el ingreso desde ruta 9 a la localidad de El Paraíso.

COMPARTIR:

Comentarios