Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de febrero de 2017

La respuesta no se hizo esperar...

"No es de ahora pero evidentemente algo hay que hacer. Las imágenes de calle Leloir en la ciudad de Ramallo muestran claramente el pavimento estallado como consecuencia del paso del tiempo y del tránsito pesado que muchas veces fue motivo de reclamo de los vecinos hacia la zona del puerto Ramallo" publicábamos en nuestro portal hace unos días atrás, precisamente el 7 de febrero y el pedido de los vecinos tuvo respuesta del gobierno local.

Más allá que el arreglo es transitorio al menos para aquellos que no conocen la zona y transitan de noche por ese sector de la ciudad de Ramallo los pozos que estaban no son una rotura segura del vehículo. Calle Leloir entre Juan B. Justo y Córdoba tenía dos pozos más que importantes que fueron resueltos temporariamente por el municipio.

Una solución frente a los baches que con las lluvias se han acentuado, en muchos lugares son un riesgo para los conductores, como es el caso de Avenida Savio entre Córdoba y Juan B. Justo, otro pozo que necesita ser tapado.

COMPARTIR:

Comentarios