Charla sobre huertas familiares
Desde la subsecretaria de economía social de la Municipalidad de Ramallo junto al servicio social de la unidad Sanitaria de Villa Ramallo, invitan a la charla con ingeniero del INTA y entrega de semillas.
Día: miércoles 22/ 02/17
Hora: 9 hs.
Lugar: Auditorio Libertador- Villa Ramallo
Notas Relacionadas
Mientras Argentina debutaba ante Argelia, el silencio en las calles de Pérez Millán, Ramallo, Villa Ramallo y las localidades mostró una escena repetida pero siempre emocionante: todos estaban frente a una pantalla siguiendo al equipo de Messi. Las imágenes del Centro de Monitoreo reflejaron una postal que habló por sí sola.
Tras el último fin de semana largo, el Servicio de Hemoterapia advirtió una disminución en el stock disponible y lanzó un llamado solidario a la comunidad. Las autoridades recordaron que las transfusiones son indispensables para cirugías, emergencias y tratamientos médicos que se realizan durante todo el año.
El concejal de Hechos valoró el acompañamiento institucional que permitió avanzar con una nueva herramienta para prevenir hechos violentos en ámbitos deportivos. La normativa incorpora sanciones para personas físicas, crea un Registro de Infractores y promueve acciones de concientización sin afectar el funcionamiento de los clubes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.