Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 03:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de febrero de 2017

Charla sobre huertas familiares

Desde la subsecretaria de economía social de la Municipalidad de Ramallo junto al servicio social de la unidad Sanitaria de Villa Ramallo, invitan a la charla con ingeniero del INTA y entrega de semillas.

Día: miércoles 22/ 02/17
Hora: 9 hs.
Lugar: Auditorio Libertador- Villa Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Poletti escuchó los reclamos de los vecinos en Barrio Matadero y fijó una agenda de trabajo

Poletti escuchó los reclamos de los vecinos en Barrio Matadero y fijó una agenda de trabajo

En una nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", el intendente encabezó un encuentro junto a su gabinete, concejales y consejeros escolares. Los vecinos plantearon inquietudes, propuestas y prioridades para mejorar el barrio.
LOCALES
"Tenemos que buscarle la vuelta para sostener el sector", afirmó Wozniak tras las vacaciones de invierno

"Tenemos que buscarle la vuelta para sostener el sector", afirmó Wozniak tras las vacaciones de invierno

El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo reconoció que el receso invernal dejó uno de los balances más bajos de los últimos años para la actividad turística, aunque confirmó nuevas inversiones privadas, destacó el crecimiento de los eventos como herramienta para impulsar el consumo y aseguró que el municipio trabaja junto al sector para revertir el escenario.
LOCALES
"El productor tiene que tener la primera condición de acceso a la tierra", reclamó Federación Agraria

"El productor tiene que tener la primera condición de acceso a la tierra", reclamó Federación Agraria

El vicepresidente segundo de la entidad, Claudio Angeleri, sostuvo que el proyecto puede encarecer el valor de los campos y profundizar las dificultades para que los pequeños productores accedan a la propiedad. Además, reclamó políticas de arraigo rural, financiamiento a largo plazo y límites claros para la compra de tierras por parte de extranjeros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.