Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 21:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

13 de febrero de 2017

Perie “Moviport se debe instalar en Comirsa”

El profesor Gustavo Perie, dirigente del PRO Ramallo dejó su mirada sobre los dos expedientes que más controversias han generado en las audiencias públicas. En términos políticos señaló que será candidato a concejal en los comicios de este año. “Voy a ser candidato a concejal, todavía falta pero desde el PRO está definido” señaló.

“Las audiencias públicas es una buena alternativa para que la gente se pueda expresar. Creo que es bueno para la participación de los vecinos. Nosotros sobre el tema de Moviport creemos que Ramallo tiene un hermoso parque industrial y es ahí donde debe radicarse Moviport. A mí no me gustaría tener una empresa en el ingreso a mi ciudad” manifestó. 

“El ejecutivo anterior (por el gobierno de Ariel Santalla) tomó la decisión de que  PTP Group se instalara al lado del arroyo Marconi. Estaba habilitada como una playa de camiones. Nosotros en su momento nos opusimos a la radicación de PTP en ese sector, esa fue una decisión que tomo el radicalismo. Creo que PTP se tendría que haber instalado en el parque industrial. Creo que pasan estas cosas porque en Ramallo muchas veces se hacen las cosas de manera inconsulta” agregó. 

Edificio


“El tema del edificio es bastante contradictorio, tengo entendido que por Ordenanza se puede construir hasta dos pisos y esa situación hace que se tape el rio. Esas son cuestiones que hay que rever, hay muchos privados que tapan el rio, si el municipio quiere tener una costanera que todos podamos disfrutar hay que salir a expropiar gran parte de la costa hoy” resaltó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“La política se ha alejado de la gente”

“La política se ha alejado de la gente”

El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.
POLITICA
De Ramallo a la Provincia: Poletti ya juega otra partida y 2027 empieza a cambiar el tablero

De Ramallo a la Provincia: Poletti ya juega otra partida y 2027 empieza a cambiar el tablero

El intendente de Ramallo dejó en el plenario del MDF una definición que excede la discusión local: el interior quiere tener un lugar en la fórmula bonaerense. Pero detrás de ese reclamo hay una construcción política más ambiciosa, alineada con Axel Kicillof y con la mirada puesta en una elección que puede devolverle a Ramallo protagonismo provincial.
POLITICA
Poletti reclamó protagonismo para los municipios en 2027: “Al menos el vicegobernador tiene que ser del interior”

Poletti reclamó protagonismo para los municipios en 2027: “Al menos el vicegobernador tiene que ser del interior”

En el Galpón del Puerto Ramallo, el intendente reclamó mayor protagonismo del interior en la definición de la futura fórmula provincial y pidió discutir la distribución de recursos. Frente a funcionarios e intendentes bonaerenses, también planteó los ejes que debería tener el proyecto político de cara a 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Luis

Comentario
Me llego el agua, me cobran más que un vecino que tiene una pileta de casi 60mil litros de agua ( en mi casa hay cuatro canillas con la de la cocina ) yo quisiera saber en que se basaron para semejante aumento más del 200% , no puede ser que todos caigamos en la misma bolsa...quee manga de inútiles que son estos que nos gobiernan solo quieren recaudar y no otra cosa.....

Carlos De Rosa

Comentario
Cuando comienzan a barrer las calles? Rivadavia de V Ramallo nunca la limpiaron