El Intendente Poletti visitó IVANAR
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal visitó a la Empresa IVANAR dedicada a la Comercialización de Productos y Servicios Siderúrgicos que funcionan como el motor de la construcción, el agro y la industria. Su Planta Industrial se encuentra ubicada en la Ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe.
La compañia espera desde hace un tiempo poder avanzar con la radicación en el norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Ramallo.
IVANAR S.A, anunció en el 2016 la instalación en el Partido de una planta de División Siderúrgica dedicada a la comercialización y procesamiento de productos destinados fundamentalmente a la industria, la construcción y el Agro.
Con una inversión de más de $ 15.000.000, se generarán mas de 50 puestos de trabajo para los vecinos del partido de Ramallo se informó el año pasado.
Notas Relacionadas
La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.