Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

NEGOCIOS

7 de febrero de 2017

¡Dividí tus ambientes con estilo de la mano de Fiplasto!

Hoy en día los departamentos son cada vez más pequeños. Los monoambientes, especialmente, generan una limitación y plantean un desafío muy grande a la hora de decorar el hogar, dado que en un mismo espacio conviven todos los rincones de la casa: desde living, comedor, hasta dormitorio.

En el marco de la tendencia de vivir en departamentos cada vez más pequeños, Fiplasto trae ideas para dividir los espacios, buscando la  creación de ambientes armoniosos, adaptando el lugar, generando que visiblemente se vea más amplio y organizado.


La compañía propone su moderna línea de bibliotecas, 100% de melamina texturada de 18mm de espesor y con filos de PVC, ideales para lograr interiores funcionales, cómodos y realzando el estilo.

En sus variantes modulares y colgantes, Fiplasto presenta una amplia oferta a gusto del consumidor, donde pueden ser utilizadas con sin fondo, ideales para dividir y decorar dichos ambientes. Con estilos únicos y frescos la compañía te invita a que decores tu espacio con las diferentes opciones que tiene para vos.

Para ello, la línea de bibliotecas Fiplasto son acordes para la necesidad de separar la cama del living, jugando con la distribución. Encontralas en www.muebles.fiplasto.com.ar.

De esta manera, Fiplasto  te acerca diferentes propuestas con diseños de vanguardia para decorar armoniosamente tu hogar.

COMPARTIR:

Comentarios