Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 02:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de enero de 2017

Licencia por tiempo indeterminado

Este viernes Cristián Mansilla, jefe de gabinete municipal en dialogo con la Radio Ramallo confirmó la situación que había ganado la calle el día anterior. “El delegado Municipal de El Paraíso, Mario Sala volvió de sus vacaciones y se tomó licencia” dijo el funcionario.

Sala quien se reincorporó a su trabajo el lunes después de sus vacaciones y se tomó una licencia por tiempo indeterminado confirmó Mansilla. Al ser consultado sobre los porque de la licencia y la figura del tiempo indeterminado señaló “son razones personales, privadas de Mario, por lo pronto estará de licencia sin goce de sueldo”.


Sala al reincorporarse este lunes, presentó una nota en Mesa de Entrada del Municipio solicitando una licencia sin goce de sueldo por tiempo indeterminado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
LOCALES
Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
LOCALES
Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.