Candela Villarreal, Tomas Farjat y Froriana Calleja ganaron el PLUMI
Candela Villarreal, fue la ganadora del PLUMI de Ramallo, premio que otorga el círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás a los deportistas destacados en las distintas disciplinas, a una terna de Ramallo y otra de Villa Constitución. Candela (Natación) estaba ternada con Flavia Guereñu (Ciclismo) y Alejandro Reynoso (Atletismo). También ganaron el PLUMI, Tomas Farjat (tenis) y Floriana Calleja (Hockey Sobre Cesped). Estuvieron ternados, Carmen Centenari y Virginia Berti (Tejo), José “Chato” Correa y el “Gallo” Pucheta (Boxeo) y Franco Olego (Fútbol Profesional). Federico Chiostri (Pádel) ganó el PLUMI de Oro.
Notas Relacionadas
Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.