Varios los hechos delictivos que se registraron en los últimos días en toda la región, y a su vez, es habitual que bandas organizadas se movilicen a ciudades vecinas para delinquir. Esa es la sospecha que generó la aparición de un vehículo en San Pedro.

Personal Jefatura Distrital de San Pedro, en circunstancias que efectuaba la habitual recorrida preventiva por zona la zona del Cuartel II, sobre el camino vecinal denominado “La Balsa”, procedió al hallazgo en estado de abandono de una camioneta  Volkswagen Amarok dominio KNL-521. La camioneta había sido robada en Pérez Millán, hace una semana atrás a María Pujol que se encontraba de vacaciones.
 
El rodado presentaba la rotura de la ventanilla de una de sus puertas, y ante la consulta radial sobre la legalidad del vehículo se pudo establecer que poseía pedido de secuestro activo por un hecho de robo acontecido en la localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo.
 
Según se pudo saber el ilícito se produjo en la propiedad de la familia Pujol, quien fue sorprendida por un grupo de delincuentes que los asaltaron y llevaron diversas pertenencias para luego darse a la fuga en la camioneta Amarok, propiedad de la familia damnificada.
Informe y foto: www.sanpedroinforma.com.ar

Compartir

Comentarios