Del 30 de septiembre al 12 de octubre, se van a desarrollar en nuestro país los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. El tenista ramallense Tomas Farjat ha sido convocado para integrar un campamento educativo a desarrollarse en el CENARD desde el 2 a 12 de febrero del 2017. La citación dirigida a los padres de Tomas dice lo siguiente:

Sres. Padres de Tomás FARJAT

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el objeto de comunicarles que, con motivo de los YOG 2018, el ENARD organizará un CAMPAMENTO EDUCATIVO a fin de contribuir a la formación de los deportistas 2018 como atletas de elite. Este grupo de atletas concentra los mejores proyectos del deporte argentino.  Lugar: CeNARD - Buenos Aires - Fecha: del 2 al 12 de febrero de 2017  

El Campamento está orientado hacia los atletas que se perfilan para formar parte de los YOG 2018. Los atletas se alojarán en el CeNARD y vivirán una experiencia olímpica conviviendo con 550 atletas de 28 deportes. Se organizarán actividades educativas sobre diversos tópicos, entrenamientos específicos, evaluaciones biométricas, actividades recreativas y acciones de promoción de Buenos Aires 2018.  

Asimismo les solicitamos que nos confirmen su participación en el Campamento Educativo 2018. Teniendo en cuenta que el inicio del mismo coincidirá con los últimos días del torneo de Paraguay del Circuito COSAT, aquellos jugadores que alcancen las instancias finales podrán presentarse en el Campamento unos días más tarde”.   

 

Compartir

Comentarios