Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

19 de enero de 2017

La Emilia: 24 hs más sin agua potable

En la ciudad vecina de La Emilia el agua bajó, pero por precaución, hay que esperar 24 hs más para el consumo de agua potable.
En dialogo con La Radio Ramallo, Leonel Diaz de esa localidad, solicitó elementos de limpieza, desinfectantes y raid.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fausto y Loli, los ramallenses que cumplen el sueño de vivir el Mundial desde Dallas

Fausto y Loli, los ramallenses que cumplen el sueño de vivir el Mundial desde Dallas

La pareja ganó un viaje todo incluido para alentar a la Selección Argentina en Estados Unidos. En diálogo con Radio Ramallo contaron cómo recibieron la noticia y la emoción de vivir una experiencia inolvidable.
ACTUALIDAD
Vietnam pone la mirada en la naranja amarga y abre una inesperada oportunidad para la región

Vietnam pone la mirada en la naranja amarga y abre una inesperada oportunidad para la región

El interés de una empresa asiática por la naranja amarga nació a partir de una investigación realizada por el profesor de química Roque Corbalán en la educación pública de San Pedro. Ahora, buscan analizar frutos producidos en la región para determinar su potencial uso en la industria farmacéutica, abriendo una posible oportunidad productiva con proyección internacional.
ACTUALIDAD
Inversiones chinas ganan terreno en San Pedro y generan debate sobre empleo y desarrollo local

Inversiones chinas ganan terreno en San Pedro y generan debate sobre empleo y desarrollo local

Nuevos supermercados, bazares, fábricas y proyectos industriales impulsados por capitales chinos se multiplican en la ciudad. Mientras el municipio destaca la llegada de inversiones y la generación de actividad económica, surgen interrogantes sobre la calidad del empleo y el impacto en el comercio local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.