Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de enero de 2017

Policías en acción

Este miércoles se realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Ramallo por robo de diferentes objetos de valor. La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos sujetos.

  En la semana que pasó los imputados ingresaron a una vivienda, y sustrajeron varias herramientas de trabajo. Después del proceso de investigación por parte de la Comisaría 1°, se solicitaron las distintas órdenes de allanamientos para dar con los objetos robados.   Allanamientos
En horas de la tarde de este miércoles la policía ingreso en Moreno al 300, encontrando dentro de vivienda un secarropa, una amoladora y un auto Chevrolet con pedido de secuestro por un robo en Lomas de Zamora en el año 2010.
Minutos después personal policial detuvo a un  hombre mayor de edad. El hecho fue caratulado como  “encubrimiento” y “resistencia a la autoridad”.

El segundo operativo fue en Salta al 300, encontrando en la vivienda, un secarropa y 5 envoltorios de cocaína. El aprehendido es mayor de edad y la causa es “tenencia de drogas”.
  Foto ilustrativa.

COMPARTIR:

Comentarios