Colecta Amigos solidarios de Ramallo
Amigos solidarios Ramallo realiza una colecta solidaria, para los inundados en La Emilia, este miércoles desde las 09:30 en la esquina de Avenida San Martín y Sarmiento de Villa Ramallo.
Se necesitan artículos de limpieza, agua mineral, colchones.
Notas Relacionadas
Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.
La Estación Comunal Primera de Ramallo investiga dos hechos que se produjeron en las últimas semanas y que tiene que ver con la aparición de un sujeto que se exhibe desnudo por las calles. Hasta el momento hay dos denuncias por el delito de exhibiciones obscenas en el que interviene la Ayudantía Fiscal de Ramallo.