Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 18:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

11 de enero de 2017

Dos detenidos por un robo en VGS

Dos sujetos, de Villa General Savio fueron detenidos acusado de un robo calificado. Los imputados habían robado y maniatado al titular del Bar “Open Door”.

Todo sucedió en los últimos días del 2016 luego de que Mariano Risone, vecino de Villa General Savio denunciara que el día 30 de diciembre fue víctima de un robo. El hecho se produjo en horas de la madrugada, Risone se encontraba durmiendo cuando fue asaltado por 4 sujetos con la cara cubierta y uno de ellos, mediante intimidación de arma de fuego, le sustrajo dinero en efectivo y electrodomésticos.


A partir de ese momento se iniciaron tareas de investigación y se realizaron distintos allanamientos que dieron resultados negativos.

El viernes la policía procedió a realizar una serie de allanamientos y como consecuencia de los mismos y las pruebas colectadas avanzó en la detención de dos sujetos que fueron imputados en una causa que quedó caratulada como Robo Calificado, Hurto y daño en concurso real.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios