Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 20:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

16 de diciembre de 2013

Fútbol de primera femenino en Defensores

Entre sábado y domingo se realizó en el Salomón Boeseldín, un torneo de Fútbol Femenino, denominado “Copa Ramallo”, con la presencia de Huracán de Parque Patricios, participa en los torneos de A.F.A., Rosario Central, CSD Internacional de Villa Gdor. Gálvez y Defensores de Belgrano. El título fue para Internacional, derrotó a Huracán 4 a 0, a Defensores 3 a 2 y perdió con Central 2 a 0, Huracán obtuvo el mismo puntaje, perdió con Internacional 4 a 0, le ganó a Defensores 4 a 0 y a Central 2 a 0, pero el título fue para Internacional por que ganó el partido disputado entre sí. Tercero fue Central, perdió con Huracán 4 a 3, le ganó a Internacional 2 a 0 y no disputó el partido con Defensores. El cuarto lugar fue para el equipo granate, primera experiencia en cancha grande para muchas jugadoras y se notó, perdió con Huracán 4 a 0, con Internacional 3 a 2, jugó un gran partido y no se disputó el partido con Central. Finalizado el torneo se realizó la entrega de premios del torneo Regional que ganó Defensores, dirigido por el profesor Leandro Bracalenti, la capitana del equipo Guadalupe Maydana recibió el trofeo, Pamela Luna recibió el premio a la goleadora del torneo y todas las futbolistas granates recibieron medallas. También hubo un reconocimiento para la ramallense Laurina Oliveros, arquera de la UAI Urquiza en los torneos de A.F.A, de la selección Argentina Sub 20 y la selección mayor femenina y que en este torneo atajó para Defensores. En forma paralela en la cancha de fútbol infantil granate se jugó un torneo Sub 16 denominado Promesas, el ganador fue el equipo de Las Pumas de San Nicolás que derrotó a Huracán 5 a 0 y a Defensores 3 a 1. Las visitantes se fueron muy contentas, por la competencia y por lo que pudieron vivir fuera de los partidos, como visitas a la costa y la posibilidad de entablar nuevas amistades. (Foto: Fútbol Granate)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.