Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 15:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de enero de 2017

Doctor Millán “Tuvimos que asistir a una persona herida de bala”

El doctor Rubén Millán, Director del Hospital José María Gomendio brindó este lunes un informe detallado de lo que dejó el cierre e inicio del nuevo año.

“En el hospital hemos estado en actividad durante la 24 horas, no hemos tenido mayores problemas con la pirotecnia, con respecto a otras lesiones ingresó un herido de bala leve y por otro lado tuvimos que asistir a un grupo de personas que sufrió un accidente en la ruta 9. Una de las personas debió ser trasladada al hospital San Felipe pero sin riesgo de vida” explicó el Director del Hospital “José María Gomendio”.


“La persona herida de bala llega tras una riña y uso de arma de fuego y posteriormente el paciente se retiró por sus propios medios, no era una herida de gravedad. Después el herido de bala se retiro del hospital por sus propios medios” reiteró el médico.

Finalmente dijo “ingresaron dos personas con un cuadro de deshidratación y rápidamente fueron asistidos, dentro de lo que puede ser una fecha como está dentro de todo las cosas estuvieron tranquilas. La asistencia fue la habitual de una guardia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
LOCALES
Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.

Comentarios