Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de diciembre de 2013

San Martín no ligó y se quedó sin Super Ocho

San Martín de Pérez Millán perdió con Mitre 1 a 0 y se quedó también sin el Super Ocho, Liguilla que convoca a los mejores ocho equipos del Torneo Oficial de la Liga Sampedrina, y que para los equipos que participan se valora como un titulo más. Recordemos que el equipo de Pérez realizó una gran campaña en el Torneo Oficial y terminó con la misma cantidad de puntos que Atlético Baradero, que se quedó con el título porque había ganado el partido disputado entre sí. En la final del Super Ocho, en el partido de ida disputado en el estadio municipal; Mitre y San Martín, igualaron 1 a 1, con el local siendo algo superior. En la revancha que se jugó el en Pérez en la tarde del domingo, con un marco importante de público, el triunfo fue para la visita por 1 a 0 con gol de Franzoia, y si bien la victoria de los sampedrinos fue licita, además jugó más de 20´con uno menos, no fue justa, el equipo de Bartomioli no tuvo suerte. El primer tiempo fue parejo y con muy poco para destacar, la segunda etapa, antes y después del gol convertido por “Nacho” Franzoia a los 23´, San Martín fue superior, el palo le dijo no a un remate de Fanaro y el arquero Díaz tuvo un par de atajadas fenomenales que impidieron que el local alcance por lo menos el empate y la definición por penales. Seguramente hay mucha amargura en la localidad por las oportunidades de ganar algo que se escaparon este año, con el tiempo se recordará como un logro muy importante la gran campaña realizada en el 2013. Síntesis:
GRAL. SAN MARTÍN (0): Luís Gómez, Stoccafiso, Mansilla, Silgueira (Ruíz Díaz), Bello, Méndez, Bengoechea, José Gómez, Fanaro, Gentili (Angel Gómez) y Ansaloni. DT: M. Bartomioli
MITRE (1): Díaz, Franchini, Cejas, Perfume, Ledesma, Barros, Mateo Gómez, Espíndola (Delucca), Bertolini (Aguilera), Morales (Jáuregui), Franzoia y Ledesma. Suplentes: DT: G. Páez.
Gol en el segundo tiempo: 23´ I. Franzoia (M). Incidencias: 25´ST: Exp. M. Gómez (M). Árbitro: Oscar Romero. Cancha: Gral. San Martín.