Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 00:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

24 de diciembre de 2016

Nueva Plaza Saludable en la Ciudad de Ramallo

Está ubicada en la Plaza del Estibador. Los vecinos de Ramallo podrán disfrutar de la nueva plaza saludable a partir del domingo 25.

La zona de la costa es uno de los lugares más elegidos por la comunidad para hacer caminatas, correr o hacer deportes. Es por ello que la Municipalidad de Ramallo decidió instalar un nuevo sector saludable en la Plaza del Estibador.


De esta manera los vecinos podrán optar también por realizar ejercicios con estos aparatos como única opción o como complemento de sus caminatas o cualquier actividad deportiva.

La navidad los encontrará con una nueva propuesta de actividades al aire libre. Un nuevo espacio de relax frente al río.

Foto y texto: Municipalidad de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.
LOCALES
De Pérez Millán a Expoagro: el sueño de Subarroca y un remate histórico con 15.000 cabezas

De Pérez Millán a Expoagro: el sueño de Subarroca y un remate histórico con 15.000 cabezas

Campos y Ganados celebró su 90 aniversario con un remate especial en Expoagro 2026. La invernada mostró muy buenos valores y la carpa estuvo colmada de productores y clientes de todo el país.
LOCALES
Drones y producción: Desposito destacó el impacto de la tecnología tras su visita a Expoagro

Drones y producción: Desposito destacó el impacto de la tecnología tras su visita a Expoagro

El concejal del bloque Hechos en Ramallo valoró el crecimiento de empresas vinculadas a drones en el agro y recordó la ordenanza que impulsa el uso de esta tecnología en el distrito.

Comentarios