Roban en el taller de la familia Sabbioni
En la mañana de este viernes publicó en su cuenta de Facebook Damián Sabbioni la noticia de que delincuentes habían ingresado en su taller mecánico y se habían llevaron herramientas de trabajo. Tras la denuncia en horas del mediodía policía científica trabajó en el lugar.
"Entre la 1 de la madrugada y las 8 de la mañana me entraron a robar él taller. Ubicado en iribas 380. Se llevaron varias herramientas, tubos amoladoras, agujereadoras etc. Mas que nada es para avisar si andan ofertando herramientas son mías. Saludos", escribió Damián Sabbioni en su cuenta de facebook dando cuenta del robo sufrido en plena madrugada de este viernes.
Notas Relacionadas
Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.