Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de diciembre de 2016

Costoya "Este presupuesto como está es un gran perjuicio para los comerciantes y los vecinos"

El presidente de la Unión Cívica Radical, Sergio Costoya en dialogo con la Radio Ramallo dejó su punto de vista sobre el presupuesto municipal y la fiscal e impositiva 2017 que serán tratados el próximo jueves en el concejo deliberante.

"Creemos que hay que buscar opciones alternativas porque la suba de las tasas es abrupta. Creo que hay que armar un proyecto alternativo. En comparativa con otros municipios que han cerrado la suba de tasas en promedio con un 35 por ciento, acá esta por arriba del 50 por ciento en algunos casos llega al 300 por ciento. El aumento del agua es tremendo, y por otro lado no se toca la tasa de seguridad e higiene a Siderar. A Siderar le fue muy bien, creo que el esfuerzo tiene que ser de todos. Hoy este presupuesto en vez de ser Siderar dependiente es comercio dependiente” expresó.


Por último dijo “creo que hay que dar un debate profundo, este presupuesto como está es un gran perjuicio para los comerciantes y los vecinos. Creo que se tomaron ideas del presupuesto de San Nicolás. Hoy se mira mucho a San Nicolás. Creo que se asfixia a aquellos que siempre pagan y no se va tampoco por aquellos que no pagan. Este es un presupuesto que empobrece al vecino y al comerciante”.

COMPARTIR:

Comentarios