Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 06:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de diciembre de 2016

Costoya "Este presupuesto como está es un gran perjuicio para los comerciantes y los vecinos"

El presidente de la Unión Cívica Radical, Sergio Costoya en dialogo con la Radio Ramallo dejó su punto de vista sobre el presupuesto municipal y la fiscal e impositiva 2017 que serán tratados el próximo jueves en el concejo deliberante.

"Creemos que hay que buscar opciones alternativas porque la suba de las tasas es abrupta. Creo que hay que armar un proyecto alternativo. En comparativa con otros municipios que han cerrado la suba de tasas en promedio con un 35 por ciento, acá esta por arriba del 50 por ciento en algunos casos llega al 300 por ciento. El aumento del agua es tremendo, y por otro lado no se toca la tasa de seguridad e higiene a Siderar. A Siderar le fue muy bien, creo que el esfuerzo tiene que ser de todos. Hoy este presupuesto en vez de ser Siderar dependiente es comercio dependiente” expresó.


Por último dijo “creo que hay que dar un debate profundo, este presupuesto como está es un gran perjuicio para los comerciantes y los vecinos. Creo que se tomaron ideas del presupuesto de San Nicolás. Hoy se mira mucho a San Nicolás. Creo que se asfixia a aquellos que siempre pagan y no se va tampoco por aquellos que no pagan. Este es un presupuesto que empobrece al vecino y al comerciante”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cirque XXI llega al Puerto de Ramallo para celebrar el Día del Niño

Cirque XXI llega al Puerto de Ramallo para celebrar el Día del Niño

El Municipio de Ramallo prepara un fin de semana especial para las familias en el Puerto Municipal. Habrá funciones de circo, juegos deportivos y recreativos y distintas propuestas para los más chicos, con entrada libre y gratuita. La celebración será el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.
LOCALES
“Cada vez más hay que hacer un trabajo articulado entre la industria y la escuela”

“Cada vez más hay que hacer un trabajo articulado entre la industria y la escuela”

Cultura, educación y formación para el futuro: Ternium sostiene una agenda de actividades comunitarias que tendrá una nueva escala el 27 de agosto con la presentación de Hernán Cornejo y el Grupo Cadabra en el Teatro San Nicolás.
LOCALES
“Una sociedad para seguir adelante tiene que saber de dónde viene”

“Una sociedad para seguir adelante tiene que saber de dónde viene”

Roberto Filpo habló en Radio Ramallo sobre la nueva etapa de la Sociedad Italiana, la recuperación de un edificio histórico y el desafío de volver a convertir a la institución en un espacio abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.