Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 22:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de diciembre de 2016

Los concejales analizan el pedido de aumento

Mediante una nota enviada por el gerente de la empresa de transporte público local, Rubén Sorarrain le peticionan a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante un aumento del boleto a partir de enero del 2017.

La nota que está siendo analizada por los ediles ramallenses señala “tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de acompañar estudio de costos y valor tarifario para el 2017” y más adelante en la misiva enviada al presidente del cuerpo Elvio Zanazzi señala que imperiosamente se deben actualizar los valores para sostener los costos.


Actualmente el precio del boleto es de $9,50 y según transcendió la intención de la empresa con sede en San Nicolás y prestación del servicio en todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires es llevarlo a $11,25 desde el mes próximo. El incremento sería de un 18,5 por ciento.

La respuesta ahora la deberán dar los 16 integrantes del cuerpo deliberativo en la agenda de temas que tiene el concejo para el cierre del 2016.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
LOCALES
Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

El próximo 1 y 2 de julio se define el destino de los últimos tres acusados de asesinar a César Butara.
LOCALES
Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.