Incendio en el relleno costero
Este lunes por causas que se deberán establecer ardió el relleno que se encuentra debajo del Paseo "Los Olivos" en la ciudad de Ramallo.
El fuego en primer término y el humo después fueron las imágenes repetidas en la tarde.
Actuó bomberos voluntarios del partido de Ramallo con la colaboración de una retro excavadora de la municipalidad.
En el lugar trabajaron durante tres horas dos dotaciones de bomberos más una unidad de apoyo.
Notas Relacionadas
Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.
La Inspectora de Educación Secundaria, Lucrecia Maldonado, detalló el impacto de esta iniciativa provincial que vincula a los jóvenes del último año con el mundo académico y laboral. La jornada central se desarrolló en el Instituto 236 y contó con una masiva concurrencia, incluso a contraturno.
La concejal de Hechos cuestionó la falta de planificación del Ejecutivo local, alertó sobre una deuda flotante de 6.400 millones de pesos con proveedores y lamentó las descalificaciones que sufre la oposición en el recinto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.