Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 02:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2016

Los titulares de la Asignación por Hijo y por Embarazo recibirán el bono de fin de año antes de la Navidad

La doctora Natividad Rebolini, Jefa de Anses Ramallo envío un comunicado de prensa informando que:

La ANSES informa que antes de fin de año se efectuará un pago especial de $1000 para titulares de derecho que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social (AxE).

Dicho pago se realizará con la liquidación correspondiente al período noviembre 2016 que se paga en diciembre, con la siguiente modalidad: $1000 a cada titular de la Asignación por 
Embarazo para Protección Social, y a cada titular de derecho de la AUH $1000 por el primer hijo y $250 por cada hijo adicional, hasta el quinto hijo. 

Para familias de cuatro hijos, el monto máximo será de $2.000.

El pago comienza hoy y está disponible para su consulta en la página web de la ANSES www.anses.gob.ar. 

Asimismo, la ANSES recuerda que hoy, 12 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432 y sus documentos finalizan en 3, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Se agotan los cupos para la 10K Ternium San Nicolás 2026, que correrá a beneficio del Hospital San Felipe

Se agotan los cupos para la 10K Ternium San Nicolás 2026, que correrá a beneficio del Hospital San Felipe

La inscripción online sigue abierta para la carrera principal, mientras que quienes prefieran la modalidad 3K pueden anotarse de manera presencial en dos puntos de la ciudad.
ACTUALIDAD
Passaglia apuntó contra las billeteras digitales: "Devolver lo prestado está bien, pero no el abuso"

Passaglia apuntó contra las billeteras digitales: "Devolver lo prestado está bien, pero no el abuso"

El diputado provincial y líder de Hechos propone que las plataformas financieras cobren los mismos intereses que los bancos, tras mostrar un caso en el que una deuda de $568.000 llegó a superar los $3.900.000.
ACTUALIDAD
El presupuesto del Concejo Deliberante de San Pedro proyecta un gasto mensual de 3,7 millones de pesos por concejal

El presupuesto del Concejo Deliberante de San Pedro proyecta un gasto mensual de 3,7 millones de pesos por concejal

El proyecto para el próximo ejercicio estima un total de 1.308 millones de pesos, de los cuales el 95% se destinará al pago de personal y dietas políticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.