Caso Silvia García: Ramón Ovejero y Mariel Zamora fueron imputados de femicidio
El fiscal elevó la causa a juicio, se estima que recién a mitad del próximo año se conocerá el falló de la justicia.
En caso de confirmarse la imputación los dos involucrados recibirán la pena de prisión perpetua.
Notas Relacionadas
En un emotivo diálogo radial, la artista plástica ramallense relató los detalles de "Bello Sur", la muestra que inauguró en el emblemático Distrito de Arte 798. Entre el asombro por los contrastes asiáticos, la gran recepción de la prensa y la nostalgia por el pago, una charla que conectó dos mundos a 11 horas de diferencia.
En este capítulo de Patrimonio Ramallense, Ariel Ribak dialogó con el profesor Néstor Marinangeli, director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 236. Durante la entrevista repasó los inicios de la educación terciaria en Ramallo, el crecimiento institucional y la importancia de garantizar el acceso a la educación pública superior.
En diálogo con Radio Ramallo, el periodista de Telefe Miguel Bossio recordó las emociones de la gran fiesta de la televisión, repasó su carrera y anticipó la cobertura social que realizará en el próximo Mundial.