Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de diciembre de 2016

Defensores derrotó a Belgrano y acaricia la clasificación

Por la 18ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Belgrano 1 a 0 con gol de Nouet de penal, y quedó muy cerca de clasificar en una zona en la que siguen todos muy juntos. Los granates fueron muy superiores, pero les falto eficacia para marcar una diferencia mayor. También por la Zona 2, Rivadavia derroto a Alvarado por 1 a 0 y Ferro le ganó a Agropecuarios por 3 a 2. FOTO: “Lili” Dusso (Defensores).

Fue mucho más Defensores que Belgrano, pero la falta de eficacia y un par de atajadas de Vistarop le impidió marcar una diferencia mayor. Lo del arquero visitante no fue por cantidad, sino por calidad, ya que respondió muy bien cuando fue llamado a intervenir. Belgrano, que estuvo siempre cerca en el marcador, pero muy lejos en el juego, en la primera etapa no remato al arco y en el segundo tiempo remató dos veces, una la controló Polenta enviando el balón por arriba del travesaño  y la segunda, fue una chilena de Antú Hernández que se fue afuera. Antes y después, todo fue de los granates, que se puso en vbentaja a los 39´ del primer tiempo con un penal ejecutado por Nouet, tras una falta dudosa a Fedrico Castro, la figura de los granates. Federico Castro jugó un gran partido y fue imparable para la defensa visitante, pero con un rendimiento individual y colectivo correcto de todo el equipo, con buena circulación y triangulación, pero le falto eficacia, para generar primero, de acuerdo a la tenencia y para convertir después lo que pudo generar. Pero no quedan dudas que fue un justo ganador y que la diferencia debió ser mayor.

DEFENSORES (1): Leonel Polenta; Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Tomás Mantia; Juan Capurro; Matías Nouet, Rodrigo Freites, Walter De Souza y Federico Castro; Diego Bielkiewicz. DT: José María Martínez.

BELGRANO (SR) (0): Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, José Lincopan y Ricardo Ramírez; Tenca Hernández, Maximiliano Prioreschi, Héctor Sosa y Damián Pacco; Amiel Cuestas y Jonatán Guerra. DT: Juan Carlos Almada.

GÓL: PT 39´ Nouet (p) (D).

CAMBIOS: ST 10´ Antú Hernández y Tomás Altamiranda por Cuestas y Pacco (B), 21´ Kevin Bornes por Solís (B), 32´ Fernando Torrent por Nouet (D), 40´ Ignacio Amelli por Freites (D), 44´ Joaquín Malinauskas por Castro (D). ARBITRO: Santiago Ascenzi (Escobar). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

 

RESULTADOS EN LA 18ª FECHA: Ferro 3 – Agropecuario 2. Goles: Almerares (2) y Riera (F) – Tejera y Aguirre (A) / Rivadavia 1 – Alvarado 0. Gol: Planté (R).

POSICIONES: Alvarado (MDP) (29 pts.) / Defensores (28) / Ferro Carril Oeste (GP) (25) / Agropecuario (CC) (24) / Rivadavia (L) (22) / Belgrano (SR) (14).

PRÓXIMA FECHA (19ª): Alvarado (MDP) vs. Defensores / Agropecuario (CC) vs. Belgrano (SR) / Ferro Carril Oeste (GP) vs. Rivadavia (L)

 

COMPARTIR:

Comentarios