Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12 de diciembre de 2013

Asumieron los nuevos concejales



En la tarde noche de este martes asumieron los nuevos concejales: Frente Amplio Progresista: Ing. Héctor Sbuttoni, Dr. Rómulo Despósito y Prof. Jordana Dentone. Frente para la Victoria: Mauro Poletti, Ricardo Gorostiza y María José Mendiburu, y del Frente Renovador: Ing. Sergio Romá y Dra. Patricia Gómez.
En un clima marcado por los ineludibles comentarios sobre la realidad de varias provincias Argentinas y frente a un escenario inédito de saqueo como se dio en Arrecifes, los ediles y representantes de la vida política desarrollaron el acto protocolar. Alejandro Agotegaray retuvo la presidencia, y la Vicepresidencias Primera iba a quedar en manos del Frente para la Victoria, recordemos que quedó segundo en las elecciones del pasado octubre y en ese sentido Mauro Poletti mocionó a Ricardo Gorostiza para ocupar ese cargo, sin embargo las diferencias electorales volvieron a surgir.
La vicepresidente quedó en manos de la Doctora. Patricia Gómez, también integrante del bloque del Frente Renovador. Allí todo quedó en claro que las diferencias políticas también se iban a hacer presente en el recinto.
La sorpresa fue mayúscula cuando se eligió al Vicepresidente Segundo del cuerpo y en este caso el cargo recayó en el concejal Sergio Heredia, hasta ayer integrante del Frente para la Victoria y desde ahora titular del bloque unipersonal de “Unidos y Organizados”.
Frente Progresista, Frente Renovador y el concejal Sergio Heredia decidieron que los cargos fueran ocupados así. Este miércoles los cruces de opiniones fueron el denominador común entre unos y otros que tendrá una nutrida agenda en lo que resta del 2013.
Agotegaray retuvo la presidencia del concejo deliberante ramallense.
Fotos Gentileza: Leo Amaya.