Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 15:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de diciembre de 2016

Delegación de Villa Ramallo

Más cambios se producirían en el gabinete municipal. En la semana que pasó comenzó a sonar con fuerza la versión que el Intendente Municipal, Mauro Poletti le pidió al concejal Gabriel Macías que se haga cargo de la delegación municipal de Villa Ramallo.

En ese orden el titular del DEM en una entrevista realizada en la Radio Ramallo había anunciado que para fin de año antes de tomarse vacaciones estaba en sus planes tomar algunas decisiones en el gabinete del gobierno local.


Uno de los nombres que en su momento circuló era el de la doctora Sol Aroza para que ocupara la cartera de gobierno. Fabián Mussi en su momento habría dicho que lo iba a acompañar al Intendente durante un año. Aroza en dialogo con la radio Ramallo dijo que no existió ese ofrecimiento y por otro lado una fuente consultada por este portal señaló que el actual Secretario de Gobierno, seguiría acompañando al Intendente, algunos señalaron durante un  año más y otros al menos hasta pasar el verano ya que hay múltiples actividades y el  Intendente Poletti considera que ha sido muy importante el trabajo realizado en todos estos meses por el funcionario.

Concretamente no hubo información oficial por parte del gobierno municipal, por lo que las novedades podrían ser comunicadas por el propio Intendente en el transcurso de la semana. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Patentes municipalizadas: contribuyentes de Ramallo advierten fuertes aumentos en las boletas 2026

Patentes municipalizadas: contribuyentes de Ramallo advierten fuertes aumentos en las boletas 2026

Propietarios de vehículos que tributan en el ámbito municipal comenzaron a recibir las liquidaciones del nuevo período con incrementos que, en algunos casos, superan el 200% respecto de 2025. Desde el Municipio aún no hubo una explicación pública sobre la metodología aplicada para el cálculo.
LOCALES
La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
LOCALES
Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.