Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2016

Este jueves paran los municipales de ATE

“Mañana (por este jueves) nos vamos a estar movilizando a la ciudad de Buenos Aires, es un hecho histórico que todos los municipales del país se movilicen, será un paro histórico, en el marco de las jornadas de lucha que se han desarrollado en el 2016” dijo Adrián Lescano, Secretario General de ATE Ramallo.


“Creo que hay que poner en evidencia lo que sucede en todos los municipios del país. Esto habla lo que ha significado el debate entre todos los compañeros municipales. Después de la marcha y movilización del día de mañana, vamos a ir a un encuentro nacional de todos los municipales del país” agregó.

“Hay situaciones que son inexplicables a esta altura de la historia. Hay trabajadores que la están pasando muy mal. Creemos hoy más que nunca que al igual trabajo igual remuneración. Mañana (por este jueves) vamos a estar movilizados para evidenciar la situación de los estados municipales. Mañana vamos a ir a Capital Federal y vamos a entregar un petitorio en la Federación Argentina de Municipios y seguidamente vamos al congreso a entregar dos proyectos a un grupo de diputados para que se contemple la situación de muchos compañeros que sufren la vulneración de derechos básicos” enfatizó.

“El salario mínimo vital y móvil que rige para los trabajadores nacionales y privados; el convenio colectivo de trabajo; y el salario familiar son derechos que no alcanzan a los trabajadores municipales”, remarcó el secretario general de ATE, seccional Arrecifes, Salto y Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios