Emilio Constantini y Eric Bernacchia se encadenaron en la entrada de la Municipalidad de Ramallo reclamando un lugar para vivir.
Actualmente están usurpando una vivienda en Mitre 206 de Ramallo.

 

En dialogo con FM 104.1 dijo : "queremos que nos den una solución, no queremos ir a vivir abajo de un puente".

Emilio Constantini agregó “somos dos familias que estamos usurpando una vivienda en calle Mitre al 206, por una situación extrema, donde estábamos alquilando nos desalojaron. Somos dos familias con niños y bebes. Nos metimos en una casa que estaba en estado de abandono. En esa casa ingresaban malvivientes. Después empezaron a llegar dueños como cinco o seis dueños, nosotros no queremos adueñarnos de algo que no es nuestro, pero le pedimos al municipio un lote”.

 

“Nosotros hicimos los papeles, para poder tener un lote, hicimos el pedido y lo que nosotros queremos es una solución. Nos han amenazando en los últimos días, con que nos iban a sacar con una topadora o que nos iban a meter drogas para que vayamos presos. Nosotros queremos un lote para poder construir somos dos familias. Vivimos de changas, se nos hace difícil pagar un alquiler” agregó.  

“Queremos colaborar, no queremos vivir en donde estamos viviendo, buscamos una solución para ir con la familia. Donde estamos están derrumbado, primero el galpón de adelante y después el de atrás. Nosotros queremos un techo para nuestros hijos” reiteró.

Compartir

Comentarios