Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

23 de noviembre de 2016

Audaz engaño

Una mujer se hizo pasar por una persona de confianza de la familia Acosta y le robó 6 mil pesos. El hecho sucedió en la ciudad de Ramallo. Le dijo que venía por los billetes de 100 pesos ya que debían cambiarlos en el banco. La victima creyó en los argumentos y le entregó el dinero. Ahora la policía busca a la delincuente.

Audaz, osado y además estudiado, las palabras se ajustan a todo lo que le sucedió a la señora de Acosta que vive en la ciudad de Ramallo. Una mujer le sustrajo  $6 mil de su jubilación luego de engañarla con el “cuento del tío”. Le dijeron que le cambiarían los billetes.

Una mujer fue a su casa a buscar esa plata y se llevó $6 mil que eran de su jubilación. La ladrona se fue caminando de la casa y hasta el momento no ha sido identificada.

Este lamentable episodio salió a la luz pocas horas después de sucedido cuando se viralizó un mensaje de WhatsApp donde una de sus hijas contaba lo ocurrido.

Los familiares de la víctima en dialogo con la radio Ramallo remarcaron que este es el tercer caso que se da en el mes. Dos en Ramallo y uno en Villa Ramallo y subrayaron que “sentimos mucha impotencia porque es gente que tiene todo estudiado. Saben que hacemos aquellos que trabajamos. Hoy hay mucha gente que no es de Ramallo”.

COMPARTIR:

Comentarios